Luego de ocho años de relación y tras haberse comprometido en 2021, el exfutbolista argentino Maxi López y su novia, la modelo sueca, Daniela Christiansson anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. El empresario ya tiene tres hijos con otra modelo, Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

Por lo que fue Wanda la primera en reaccionar a la publicación hecha por Daniela, celebrando la noticia al compartir el posteo en sus historias de Instagram, donde escribió: “Felicidades, se agranda la familia”, al mismo tiempo de etiquetarle a Maxi, de acuerdo a lo publicado por medios argentinos.

Aunque López y Christiansson se conocieron en Italia, ya hace ocho años, no fue hasta el 2014 que blanquearon la relación. A pesar de que, desde su separación de Nara en el 2013, el deportista se encontraba constantemente en pleitos judiciales, por motivos varios.

Es noticia: “Yo le conocí al Señor hace cinco años porque antes me consideraba atea”, dijo Laura Martino

Sin embargo, en la actualidad el relacionamiento entre Wanda y Maxi ha mejorado bastante, teniendo en cuenta que en mayo pasado decidieron llegar a un acuerdo judicial. El primogénito de la pareja llega precisamente en coincidencia con la separación entre Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi, quienes luego de ocho años de matrimonio y dos hijas de por medio decidieron ponerle fin a la relación.

En este contexto, cabe destacar que fue la empresaria quien comunicó sobre su separación al manifestar: “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Leé también: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Esta fue la postal que utilizó la modelo sueca para anunciar su embarazo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario