La voz de la celebridad de internet Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, fue usada en una boda mexicana. El pintoresco caso ocurrió en la boda de Melissa y Pablo Israel, en Monterrey, México. Los recién casados decidieron que su primer baile como marido y mujer fuese un cover del clásico de Luis Miguel, “Por debajo de la mesa”, interpretada por el popular streamer español.

Es así que el primer baile del reciente matrimonio se publicó ayer domingo en la cuenta de Twitter de Pablo Israel, quien escribió: “Hola AuronPlay, mi esposa Melissa y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz, espero puedas verlo”. El clip de menos de 45 segundos ya acumula más de 1,2 millones de reproducciones en Twitter, el breve audiovisual captó a los novios cantando y bailando la canción interpretada por AuronPlay.

Leé también: Renato Prono instó a llenar las gradas durante las competencias de Odesur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La figura de internet se hizo presente en los comentarios y escribió: “Amigo eres mi ídolo, jajaja, enhorabuena a los casados”. La respuesta del streamer español causó más entusiasmo a los internautas, quienes escribieron: “Qué maravilla, así dan ganas de bailar el vals, felicidades a los novios, qué maravilla lo que nos hizo Auron a los que crecimos viéndolo”, “Yo elegiría el cover que hizo de Pablo Alborán”, “Cantó con todo el sentimiento, Auron”, entre otros comentarios.

AuronPlay es conocido por hacer transmisiones en directo a través de la plataforma Twitch, donde juega videojuegos y reacciona al contenido en línea. Además de ser un youtuber de más de 10 años de trayectoria creando contenido en internet, justamente en el pasado realizaba cover de algunas baladas que sus fanáticos lo comparten incluso hoy día, como es el caso del nuevo matrimonio mexicano.

Te puede interesar: Lola y toda la banda: asado con los perros se hizo viral

Dejanos tu comentario