El pasado 16 de septiembre se conmemoró el aniversario de nacimiento de Cristina “Vita” Aranda, las redes se llenaron de mensajes y videos recordando a la fallecida influencer paraguaya, quien murió el pasado mes de enero como víctima de un tiroteo durante un festival de música en la ciudad de San Bernardino.

Los familiares de Vita orquestaron una fiesta para celebrar el recuerdo de la joven y el encuentro fue difundido en Tiktok por la hermana de la recordada influencer.

El emotivo clip que emitió Emilia Aranda suma más de 800 mil reproducciones. El video está acompañado con la canción “Yo te extrañaré”, de Tercer cielo, y es un recopilado de fotos de la fiesta en memoria de Vita, además de la lápida de la joven que estaba adornada de rosas. La hermana de la fallecida influencer escribió: “Un beso al cielo hermana de mi corazón, ojalá pudiera verte un solo instante para darte un abrazo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios familiares de Vita se encontraron para celebrar lo que fue la vida de la popular figura de internet, exesposa del jugador del club Olimpia Iván ´Tito´ Torres, con quien tuvo tres hijos. El futbolista estuvo presente en la fiesta al igual que sus tres pequeños, en medio de la noche se realizó un show de fuegos artificiales y prendieron linternas flotantes.

Leé también: “Susana no es mi amiga”, le dijo Moria Casán a Mirtha Legrand

@emiliaaranda5

Por siempre en nuestros corazones 🤍✨

♬ original sound - Ana Sofi W❤️

La hermana de Vita además compartió una publicación en su cuenta de Instagram, con las fotografías del encuentro familiar donde escribió: Hoy le grito ´Feliz Cumpleaños´ al cielo con la esperanza de que puedas escucharme y recibas mi amor. No es fácil pasar este día sin que estés acá y seas la protagonista. Hoy no hubo un solo minuto en que no te haya recordado, un beso hasta al cielo, mi ángel, por todo lo que nos diste y por la increíble persona que fuiste. Feliz Cumpleaños, te amo”.

Varios internautas expresaron su sentir en los comentarios: “imposible ver sin lagrimear, ella sigue brillando desde el cielo”, “mucha fuerza para toda su familia, especialmente a esos hombrecitos que están creciendo sin su mami”, “el cielo estuvo de fiesta porque fue el cumple de la persona más linda”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

Dejanos tu comentario