La compatriota Melannie Maciel vivió uno de los momentos más importantes e inesperados de su vida este fin de semana en Brasil. Específicamente el festival Rock in Rio de Río de Janeiro donde, Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, fue el protagonista de su felicidad.

“Yo creí que estas cosas solo pasaban en YouTube. Miren y escuchen, el día más feliz de mi vida. Logré que Chris Martin me diga I LOVE YOU TOO, y que se desespere por hacerme callar ‘shhh wait wait wait’ (silencio, espera) sorry for that (perdón por eso)”, escribió acompañado de un video en el que se escucha a Martin decir: “Love you too”, por las declaraciones de amor que Maciel le expresaba.

Leé también: Imagen del pastor y un niño conmovió en las redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Claramente, Melannie estalló de alegría, porque no todos los días un cantante de talla mundial te dice “yo también te quiero”, y menos en medio de 100.000 personas. Al respecto, ella manifestó en la 105.1 FM: “Yo quería que él me haga caso. Lo que no sé es cómo me escuchó, todavía no entiendo”.

“Él estaba por cantar ‘A sky full of stars’ y él pide silencio porque es su música favorita. Pidió que se guarden los celulares y aproveché el silencio y le grité: ‘Chris I love you’. No sé cómo me escuchó y me dijo ‘I love you too’”, relató. “No sé de dónde me salió otra vez de mi garganta para gritar, me di vuelta hacia mis amigos y empecé a gritar otra vez y ahí él en vez de hacerme callar me pide que le espere”, agregó.

Te puede interesar: Según la diputada Celeste Amarilla, la reina Letizia de España “le copia sus outfits”

La fan de la agrupación británica aseguró que atesorará este momento para siempre y que pese a que a su lado hubo persona que le exigían que se callara, ella consiguió algo que de seguro todos ahí anhelaban, “Vos decís que los cantantes no escuchan en ese momento, pero eso no es cierto. Los que estaban a mi lado ya me odiaban por todo lo que gritaba. Pero yo me di el gusto de que me responda”, finalizó.

Dejanos tu comentario