El actor estadounidense, Zac Efron, en el mes de abril del año pasado fue objeto de burlas tras la publicación de un video en el que el actor de 34 años apareció con una barbilla muy pronunciada y aparente exageración con las inyecciones de “bótox” u “ácido hialurónico, por lo mismo el clip se volvió viral en redes y sumó varios comentarios negativos sobre las supuestas intervenciones estéticas del actor.

Esta situación no fue esclarecida por el protagonista de High School Musical, hasta hace unos días que brindó una entrevista a la revista Men’s Health, donde confesó que tuvo un accidente en su domicilio, que involucró la fractura de su mandíbula. Según el relato de Zac, tomó la mala idea de caminar con medias en su casa y en consecuencia se resbaló, cayó al piso y se dio un golpe tan fuerte que incluso lo dejó inconsciente en el suelo.

“Desperté con el hueso de la barbilla colgando de la cara. Para compensar el golpe, los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, dijo Efron en la entrevista. El actor fue intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción de mandíbula y tuvo una larga rehabilitación de fisioterapia y sobre las críticas dijo: “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lluvia de memes tras las condolencias de Marito a la familia real

Efron fue considerado por más de una década como uno de los actores más guapos de Hollywood. Su popularidad descendió tras su nuevo aspecto, por lo mismo, luego del accidente, el actor padeció de depresión e insomnio, por lo que se tomó un descanso de redes sociales y se distanció de la exposición mediática en el proceso de su recuperación.

“Me costó mucho volver a concentrarme”, dijo. Por otra parte, no es la primera vez que Efron se lesiona, puesto que para su preparación física en la película “Baywatch” se rompió la muñeca, se lesionó la rodilla, específicamente el ligamento cruzado e incluso se dislocó un hombro. Por lo que decidió que ya no hará ningún esfuerzo físico estricto para ningún otro papel en cine, y actualmente practica yoga y leves estiramientos para mantenerse en forma.

Te puede interesar: A los 62 años falleció Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Dejanos tu comentario