El popular cantante argentino de cumbia Pablito Lezcano se presentó en Villa Elisa, el pasado domingo, junto al grupo nacional Talento de Barrio e interpretó en vivo la conocida canción “Maldita veleta”, un conocido éxito de la cumbia paraguaya. Edgar Camarasa, líder del grupo nacional, fue el que enseñó al cantante de Damas Gratis la canción, que según el referente de la cumbia nacional, el músico argentino lo interpretó a la perfección en escena.

A través de sus historias de Instagram, Camarasa difundió ayer lunes el encuentro con Lezcano. En el breve clip se ven acompañados de más referentes de la música, coreando “Maldita Veleta”, mientras el líder de Talento de Barrio brindaba indicaciones de los acordes de la canción al popular músico de cumbia villera.

Leé también: Por decisión de la justicia argentina, Jonathan Fabbro estará en prisión hasta finales del 2033

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@rataplamrecords

Pablo Lescano 🇦🇷 Ft Edgar Camarasa 🇵🇾 Maldita veleta

♬ sonido original - Rodrigo Duarte

Tras el pesado ensayo, Camarasa compartió la presentación en tarima, donde Pablito Lezcano era el responsable de interpretar los punteos de “Maldita Veleta” en el teclado de la guitarra. En la presentación, también cantó en guaraní, puesto que la misma contiene versos en jopara. Quien cantó la mayor parte de la letra fue Camarasa, pero varios versos lo cantó Pablito, como la frase: “Por ti che barba puku”.

La colaboración rápidamente llamó la atención de los internautas. El guitarrista del grupo “Talento de Barrio”, Rodrigo Duarte, compartió los videos del ensayo y la presentación en su cuenta de Tiktok, donde rápidamente acumuló miles de reproducciones, específicamente el video del ensayo, que ya suma más de 52 mil reproducciones en la popular plataforma de videos cortos.

@rataplamrecords

Pablo Lescano 🇦🇷 Ft Edgar Camarasa 🇵🇾 “Maldita Veleta”

♬ sonido original - Rodrigo Duarte

Te puede interesar: Camila Avella es la segunda mamá que busca ser coronada como la próxima miss Universo

Dejanos tu comentario