La reina de belleza, Nadia Ferreira, nuevamente se unió a un proyecto solidario que en esta ocasión beneficiará a un grupo de niños que padecen enfermedad renal y que además se encuentran en estado de vulnerabilidad económica.

Así lo hizo saber la propia institución benefactora, al publicar en su cuenta oficial de Instagram una publicación que contiene una serie de fotografías protagonizada por los directivos de la organización y Nadia. La publicación fue acompañada de un anuncio que dice: “¡Hoy estamos muy orgullosos de presentar otro nuevo proyecto, esta vez en Santiago, Chile!.

“Casa de Acogida: Fundación Maestro Cares y Bizarro Live Entertainment. Un agradecimiento especial a nuestros socios, que trabajamos juntos para financiar la construcción de un hogar temporal para niños que sufren de enfermedad renal y que necesitan un trasplante de órgano”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Escándalo!: repudian festejo de una tenista menor de edad junto a su padre y su entrenador

Además explican de qué se trata la flamante iniciativa: “Este hogar temporal será operado por la Corporación Renal Infantil Mater y albergará hasta 9 familias mientras el niño recibe tratamiento en el Hospital del Niño en Santiago”.

La Fundación Maestro Cares nació en el año 2012 con la misión de construir hogares y escuelas para niños de escasos recursos en América Latina y Estados Unidos; que tiene como socios fundadores entre ellos a Henry Cárdenas y Marc Anthony, el prometido de la top model.

La Fundación Maestro Cares está destinada a abordar los desafíos de vivienda, académicos y de salud que enfrentan los niños huérfanos cada día en países latinoamericanos en desarrollo. Mediante la vivienda, programación educativa y los recursos esenciales para apoyar el crecimiento y el desarrollo: fortaleciendo a las comunidades y ayudando a los niños a convertirse en los líderes del mañana.

Leé también: Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de trapo

Nadia Ferreira, en el evento de presentación. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario