Nahuel Escalante es un niño de 13 años oriundo de la provincia de Florencio Varela cuyo sueño siempre fue poder tocar un tema de su ídolo L-Gante en un dúo con él, según lo que dijo en una entrevista a Infobae. Tanta fue la repercusión que tuvo su deseo, que el niño no vidente se volvió viral en los últimos días hasta que llegó a los oídos correctos.

“Una noche, cuando me fui a dormir, soñé con él. Estábamos tocando juntos, y podía escuchar que me decía que lo había logrado; entonces cuando me desperté, sabía que eso un día iba a ocurrir. L-Gante, un día me va a llamar, lo soñé. Tengo ese pensamiento en la cabeza”, declaró Escalante y el cumbiero no dudó en hacer ese sueño realidad.

Video de Nahuel Escalante interpretando "Perrito Malvado", que compartió L-Gante en sus historias de Instagram. Foto: gentileza.

Leé también: J Balvin tras su visita al papa Francisco: “Creo que si al papa le gusta el fútbol, también le gusta el reguetón”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cumbiero compartió un video de Nahuel haciendo un cover de “Perrito Malvado”, canción de Damas Gratis. “¡Dale, Nahuel! Mandale Cumbia, perrito. Te quiero, sos una máquina”, escribió Elián Valenzuela y etiquetó a su colega y amigo Pablo Lescano y acotó: “Con Nahuel ya ganamos, Pablito”.

El cantante se encuentra en uno de sus momentos más plenos como artista, tanto que se espera que anuncie en las próximas horas un nuevo proyecto en conjunto con un grande de Argentina y Latinoamérica: Alejandro Lerner, y que según dicen los medios de su país, la mexicana Sofía Reyes también sería parte de este proyecto.

Pero en lo personal, L-Gante no deja de estar en el medio de la tormenta, ya que en hace unas horas, una mujer identificada como Luli Romero compartió en Facebook videos donde indicaba que la estaban escrachando en TikTok por haber ido con el argentino a un Motel. “Les iba a pedir que me ayuden a denunciar el video. No se puede ni decir nada en este grupo”, escribió. Esto causó que los fans de Tamara Báez, esposa del artista y madre de su hija Jamaica, salgan al paso contra la señorita Romero.

Te puede interesar: Gerard Piqué accionará legalmente contra quienes divulgan informaciones sobre su vida privada


Dejanos tu comentario