El pasado sábado 20 de agosto estuvo de cumpleaños Park Ji Gyeong, más conocida como Yolanda Park, quien nació en Corea del Sur, pero a los dos años de vida se mudó a vivir a nuestro país junto con toda su familia. Actualmente es una de las periodistas más famosas y apreciadas por el público paraguayo.

Como previa a las celebraciones, sus compañeros del programa “Será un gran día”, que se emite por las pantallas del Trece, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00, le rindieron un emotivo homenaje que logró conmoverla hasta las lágrimas. El evento tuvo lugar en el mismo set del magazine, durante la emisión del viernes último, momento en el que Yota recibió miles de mensajes e incluso saludos de artistas internacionales preparados especialmente por la producción, lo que al final resultó ser un espacio cargado de risas.

Es noticia: “No me suma hablar de mi vida privada”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión se llevó a cabo la proyección de saludos por parte de celebridades como la agrupación BTS, Nick Carter, exintegrante del legendario grupo de los ‘90s Backstreet Boys; Alecia Beth Moore o mejor conocida como Pink y el corredor mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez.

Como se trató de un simulacro, todos los conductores vivieron un momento por demás divertido. Tampoco pudieron faltar las felicitaciones de Dani da Rosa, quien se puso en contacto directo desde la distancia para saludarla en una fecha tan especial.

Por su parte, Park también hizo lo suyo para celebrar esta fecha tan especial al compartir un sentido mensaje con todos sus seguidores, al decir: “¡Hola los 42! Mientras escribo esto no puedo creer que haya recorrido tanto, ¿estamos a mitad de camino, verdad?”.

Leé también: La paraguaya Matty López y su encuentro con Chayanne en Miami

“Vos, vida, me desafiaste al mango en los 41. Mirá que casi pateé el tablero. Pero también vos me conocés mejor que nadie y sabías que del dolor iba a sacar fortaleza, que de esos pedacitos míos que encontré en el piso iba a construir la resistencia más sólida y que si antes me despertaba temprano ahora me despertaría una hora antes para trabajar más y más. Y acá me tenés. Más firme que nunca y recibiéndote con mucha ilusión y esperanza”, agregó Yota.

También reveló que tiene sus metas bien definidas y la certeza de que nunca es tarde para volver a empezar: “Viviendo cada día intensamente, abrazando fuerte y sin guardarme ningún ‘te amo’ a mis afectos. Abriéndome de las discusiones sin sentido que solo contaminan el corazón y tratando de dar más amor”.

Y para cerrar con broche de oro expresó: “Agradeciendo cada minuto y la existencia de las personas bellas que me rodean, aprendiendo de ellas y tratando de ser un poquito de luz para quien lo necesite. Al final, de eso se trata la vida, ¿verdad? Muchísimas gracias a todos, les amo”.

Dejanos tu comentario