El creador de contenido Will Ibarra cumplió el sueño de su pequeño hijo por el Día del Niño. El novio de Chenny TV decidió regalar, ayer martes, un PlayStation 5 a su primogénito. En medio de bromas y juegos, el influencer paraguayo grabó la reacción del pequeño, quien terminó llorando al recibir la anhelada consola de juegos; el video ya es viral en Tiktok, puesto que ya acumula más de 145 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Will Ibarra es conocido por su humor en internet y para entregar el regalo a su hijo tampoco fue la excepción. El motivo del influencer para regalar el PS5 a su pequeño, fue el recuerdo de su niñez, cuando su madre, en un festejo del día del niño, le obsequió su primera consola de juego: “Cuando tenía 10 años, mi mamá me regaló la play 1 por el día del niño y fue el mejor día de mi vida, por ahí”, relató el influencer paraguayo.

“Vamos a hacer lo mismo ahora con mi hijo”, aseguró Will, sin antes bromear que vendió ´cosas´ de su beba Amatista para comprar el regalo de su hermano mayor. Para entregar el obsequio, el influencer oriundo de Ciudad del Este, en principio decidió hacer una broma, vaciando la caja de la consola y llenándola de libros en el interior. Will decidió grabar la reacción de su pequeño con una cámara ´escondida´, una vez que su hijo se hizo presente en el sitio, el niño quedó incrédulo al ver la caja del PlayStation 5 y expresó “Mentira ko es”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Día del Niño NM: Dany Pereira, el conductor de “Tercer Tiempo”, en su infancia ya planificó su vida de adulto

@willibarra

Le regalé una #ps5 a mi hijo

♬ som original - will

Entre risas, el influencer continuó con su broma, la inocencia del niño se reflejó en su rostro, al no encontrar la consola de juego en el interior, pero no emitió ningún comentario al respecto. Tras un silencio, Will Ibarra decidió entregar el regalo ´principal´ en las manos del chico. Con la canción “We Are the Champions” (Somos los campeones) de Queen, de fondo musical, en el clip el niño rompió en lágrimas, al demostrar su emoción al obtener el regalo de sus sueños.

El influencer también se emocionó y terminó abrazando a su pequeño hijo, reviviendo la emoción de infancia, cuando recibió su primera consola de juego por parte de su mamá. La emoción no se hizo esperar en los comentarios: “Emocionarme y llorar por videos ajenos es mi pasión”, “Cuando tenés padres comediantes pasan estas cosas”, “Qué ídolo Will, por más qué hayas mezclado todo tus músicas para no llorar igual lloramos”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Los excesos del Rey del rock: a 45 años de la muerte de Elvis Presley

Dejanos tu comentario