La joven cantante argentina, María Becerra, ya oficializó a su nueva pareja, el rapero J Rei y dejó ver cómo comparten cotidianamente sus mañanas, aunque extraña por los cortes de pelo, se la ve muy romántica y a los besos, según las historias de Instagram.

Hace unos días, la primera imagen que reveló fue una foto tomados de la mano, incluso, se dio a conocer la buena relación que mantiene con la familia de Julián Reininger, luego de un live que él realizó con su mamá donde Becerra comentó: “Mi suegra es la más linda”, a lo que la mamá del rapero respondió: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, mientras Rei le tiraba besos e incluso le dio un beso a la cámara del celular para dejar bien en claro que era para su chica, María.

Los escándalos persiguen a la “Nena de Argentina”, ya que tras su polémica separación de Rusherking, actual novio de La China Suárez, decidió mantener un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa, pero no se pudo ya que Julián resulta ser la expareja de Cazzu, cantante de música urbana de Jujuy con quien Becerra colaboró varios temas y se consideraban amigas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Hasta las lágrimas! Flamengo cumplió el sueño a personas en situación de calle, conocieron el Maracaná

Pese a que Cazzu mantiene una relación con el mexicano Christian Nodal, no dejó pasar la situación, pero se limitó a publicar un tuit con un emoji de una carita que tiene un cierre en su boca, como una manera de señalar que no iba a hacer declaraciones al respecto.

Como si faltara algo, la trapera subió la fotografía del libro “El Alquimista” de Paulo Coelho donde resaltó algunas frases como: “El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales” y “Cada uno tiene su manera de aprender. La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso”.

Te puede interesar: Tiktoker paraguaya instala debate sobre Acosta Ñu tras informe de TV

Déjanos tus comentarios en Voiz