A través de sus redes sociales, Stephi Stegman y Pablo Mejía compartieron con sus seguidores el emocionante momento que vivieron al ser los autores del cambio de look de su primogénito, ya que fueron ellos mismos los encargados de recortar los primeros pelitos de su bebé.

“De tal palo tal astilla, primer corte de Bru y muestra estilista estrella @stephistegman” escribió el cantante colombiano al pie del video colgado en sus respectivos perfiles de Instagram. Donde se lo ve a él sosteniendo a Bruno en sus brazos; mientras su madre con la rasuradora en las manos se encarga de lookear la cabeza del pequeño.

Es noticia: El presidente de Ucrania y esposa generan polémica tras posar para Vogue

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y como si eso fuera poco, luego de estrenarse como una flamante estilista, la modelo paraguaya procedió a realizar un cambio de look al vocalista de la agrupación Piso 21; quien luego de los toques mágicos de Stegman finalmente luce idéntico a “Bru”.

En este contexto, cabe recordar que Bruno Mejía Stegman llegó a este mundo el pasado sábado 18 de junio, a las 11:01, con 3.740 kilogramos, a través de un parto programado por cesárea llevado adelante en el Mercy Hospital de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; siendo así el primer hijo de esta maravillosa pareja.

Por lo que días pasados, Stephi hizo pública una carta dedicada muy especialmente a Bruno, en la que expresó sus más íntimos deseos entre muchas otras palabras como por ejemplo: “No te mentiré, esto de vivir no es nada fácil, hay luchas y obstáculos donde los afrontarás tu solo, tendrás decepciones, te harán daño, y capaz tu también se las hagas a otras personas, y tendrás que asumir las consecuencias, pero con tu papá nos encargaremos de prepararte para ello”.

Leé también: Niño de 5 años causó terror al disfrazarse de Chucky

Y al finalizar puntualizó: “Esto es un equipo y lo más importante siempre será nuestra unión. Espero vivir mucho de estos momentos, y quiero que sepas que mis brazos siempre estarán abiertos a ti y jamás se cansarán de arrullarte Te amo. Atte. Mamá.


Dejanos tu comentario