Los juegos tradiciones de San Juan fueron el centro de los atractivos de las fiestas del 24 junio cada año, además de las suculentas comidas típicas en nuestro país. Juegos como el famoso Judas Kái con alusivos rostros de políticos, el toro candil y el tata ári jehasa fueron la diversión de muchas generaciones, pero el Grupo Nación Media escaló un peldaño más y creó el juego de San Juan online más divertido, adictivo y gratuito, protagonizado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez

La temática de Marito sobre el temido toro candil interpretado por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, donde persiguen a un “paraguayito” que viste la camiseta de la selección, además tiene música propia, un rap que narra en primera persona las situaciones por la que pasó el presidente.

El “paraguayito” debe superar varios obstáculos, entre ellos las aguas tónicas que compró Patricia Samudio en Petropar, los tapabocas de oro de Édgar Melgarejo en la Dinac, el Lamborghini con cuyo CEO trucho se reunió Marito, para en el camino ir tomando billetes de 5, 20 e incluso 100 mil guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “La Voz Argentina”: paraguaya impacta con su talento e historia personal

El juego ya creó bastante diversión en quienes iniciaron la jugada, por su dificultad, ya que si bien parece simple, uno termina perdiendo rápido a causa de los innumerables obstáculos en el camino. Muchos repitieron la jugada una y otra vez, resultando toda una diversión el juego de San Juan del Grupo Nación Media, que busca la prevalencia de nuestras tradiciones, por lo que invita a los lectores a experimentar el juego “Marito y su Torito”.

Parte de la letra de la canción que acompaña el juego recopila frases del actual presidente: “Yo soy el presidente, nunca meto la pata, yo no soy tu doctor, ¿moopio che aikuaata?, conmigo y con mi flow perdimos mucha plata, preguntan dónde está, ´¿moopio che aikuaata?´, yo soy el de la gente y la crítica me mata, pero la biblia dice ´¿moopio che aikuaata?´”.

La canción es pintoresca y pegadiza, por lo que el jugador difícilmente finalice la partida sin aprenderse la letra. Para jugar, solo se debe acceder al enlace https://app.gruponacion.com.py//marito/. La diversión está asegurada.

Te puede interesar: Corajudo gesto de una madre con su pequeño en un acto escolar


Dejanos tu comentario