A las 11:01 del sábado 18 de junio pasado con 3.740 kilogramos, a través de un parto programado por cesárea llevado adelante en el Mercy Hospital de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, llegó a este mundo Bruno Mejía Stegman.

Se trata del primer hijo de la modelo paraguaya Stephi Stegman y su pareja, el vocalista del grupo Piso 21, Pablo Mejía. Hay que destacar que el pequeño se encuentra sano y en óptimas condiciones, según una fuente cercana a la familia, quien también reveló que tanto el niño como la madre recibirán el alta médica este lunes al mediodía.

Leé más: Coronarán en Paraguay a la nueva Mini Grand International 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, teniendo en cuenta que durante su embarazo la modelo fue diagnosticada con preeclampsia, motivo por el cual no podía excederse de las 37 semanas. “Vamos a inducir el parto al llegar a las 37 sema­nas, la idea es tenerlo natural, pero más del 80% de los partos inducidos terminan en cesá­rea, porque la oxitocina quí­mica es muy mala para el bebé y toca recurrir a la cesárea, así es que estamos conscientes y dispuestos a que sea lo mejor para ‘Bru”, fueron las declaraciones recientes de la exreina de belleza a La Nación en una entrevista exclusiva.

De esta manera se agranda la familia de la también actriz e influencer y el artista colombiano, quienes en estos momentos ya se encuentran disfrutando de su primogénito, rodeados de sus familiares respectivamente. Aunque la llegada de Bruno se dio el sábado, no fue hasta ayer que Stegman utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, al colgar una fotografía acompañada de un emotivo escrito con el que también felicitaron a todos los padres en su día.

“Te anhelamos y buscamos con tanto amor mi pequeño Bru y llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aun siendo tan pequeñito. Aquí te estuvimos esperando 37 semanas exactas para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papás e hijo”, señaló.

“Bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor; prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor. Y con esta noticia que desborda el corazón queremos felicitar a todos los papás. Feliz día amor de mi vida y padre de nuestro milagro. Te amo”, expresó la flamante mamá.

Leé también: Larissa Riquelme y “Tito” Torres compartieron una charla en Instagram

Dejanos tu comentario