Cada vez son más las mujeres que deciden no tener bebés, ya que tienen otras metas en sus vidas, lo que debe ser totalmente respetado. La exmiss Mundo Paraguay 2011 y miss Internacional Paraguay 2012, Nicole Huber, compartió qué piensa sobre la posibilidad de tener hijos, y su respuesta fue muy clara: “Y no quiero tener hijos”.

La exreina de belleza de 31 años de edad, por medio de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, comentó que muere de amor y ternura por su ahijado Alejo, y ama ver la vida de Emma (su sobrina que está por nacer), gestándose dentro de la panza de su hermana Ivonne Huber.

Pero la realidad es que ella no desea ser madre. “Y la verdad que nunca quise. ¿Por qué? No sé y no es necesario saber por qué”, escribió Huber, y destacó que es muy importante normalizar y respetar la elección de cada mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Pequeña baterista sueña con conocer a sus ídolos de Foo Fighters

“Capaz quiero que mi hijo sea mi carrera, mi pasión por el bienestar. Otras quieren traer hijos al mundo y también tener una carrera. Otras quieren que su carrera sea ser madres y así millón de opciones”, reflexionó sobre el pensamiento o situación de cientos de mujeres.

Incluso manifestó que todo es válido, todo es hermoso, todo es perfecto, si es tu deseo, pero no sin antes dejar claro que no fueron creadas únicamente para ser madres y que las mujeres mismas deben soltar esa presión.

Cabe mencionar que la reflexión de Nicole generó cientos de comentarios positivos de parte de su seguidoras quienes comparten y aplauden su forma de pensar, ya que muchas se sienten identificadas.

Desde hace ya un tiempo, Nicole Huber mantiene un perfil bajo, alejada de las cámaras y las pasarelas. Se dedica casi a tiempo completo a dar clases de yoga, ayudar a liberar el estrés y la ansiedad, realiza instructivos sobre alimentación saludable.

Léase: Nadia Ferreira compartió con jóvenes de la Fundación Saraki

Déjanos tus comentarios en Voiz