El reconocido y muy apreciado locutor Michelín Ortiz se suma al gran staff de profesionales de Nación Media, el conglomerado de medios más importante del país. Así lo hizo saber en la mañana de hoy sábado, a través de las pantallas de GEN, al marcar presencia en el programa “El brunch”, bajo la conducción de Guillermo Grance y el acompañamiento de Susan Paradeda y Julieta Navarro.

“Estoy feliz como niño con juguete nuevo”, dijo Michelin en la ocasión, haciendo referencia a esta nueva etapa de su vida. Mientras que en una entrevista exclusiva para el diario La Nación reveló lo que significa para él formar parte de Nación Media, al expresar: “Feliz de la vida, este es un paso gigante en mi carrera y un gran compromiso. Agradecido con los directivos por la confianza y también gracias a Dios por todo, por esta bendición”.

Al mismo tiempo, realizó un agradecimiento a toda su familia por todo el apoyo de siempre “y muy especialmente a mi señora Lucía, a mis hijos Gustavo y Nathalia, a mis nietos Erika, Nicolás y Giuliano. y mi nuera Sulma”, destacó el comunicador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Karol G debutará como actriz en una narcoserie de Netflix

Michelín compartió esta mañana con el equipo de "El Brunch". Foto: Pánfilo Leguizamón.

Varios espacios con sello Michelín

Por lo que desde el lunes 7 de marzo, Michelín Ortiz arranca con todo en “Tempranísimo”, que se emite de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00, por GEN. Igualmente, estará presente en “Tereré rupa” con bloques junto con Júnior Rodríguez, de 9:00 a 12:00, en radio Popular; así como también se lo oirá de 12:00 a 14:00 en el espacio deportivo de Universo 970 AM. Además de sumarse a las transmisiones de fútbol, próximamente se viene con todo, ya que se prepara para una nueva producción que tendrá lugar los días domingo a través de la 103.1 FM, radio Popular.

En este contexto, cabe destacar que, días pasados, Michelin Ortiz, una de las voces comerciales más representativas del país, había anunciado mediante las redes sociales que renunció a la radio 1º de Marzo, donde trabajó por más de dos décadas.

Después de 22 años de trabajo, el comunicador se despidió de la radio 1º de Marzo que integra el grupo de la Megacadena de Comunicación. “Quiero agradecer a los directivos de la 780 AM por darme la oportunidad de ser parte hace 22 años de tan prestigiosa emisora, hasta ayer, gracias totales, hasta luego”, fue lo que escribió el locutor en su perfil de Instagram.

Leé también: “Maricha” Olitte alborotó las redes sociales al anunciar una estupenda noticia

El reconocido locutor iniciará una nueva etapa el próximo lunes. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Tres décadas en medios

Mientras que en su cuenta de Twitter publicó: “Quiero agradecer a los colegas y oyentes de todo el país que se ingeniaron para conseguir mi número para solidarizarse conmigo, ese cariño no se compra en el súper, así que gracias, porque todos ya quieren volver a escucharme, vender es lo que amo hacer, ya tendrán novedades”.

Michelín Ortiz es dueño de un carisma extraordinario, quien además cuenta con 32 años de trayectoria en medios de comunicación. Por otra parte y como dato curioso sobre el radialista es que el presentador fue bautizado con dicho nombre luego de que su padre, el exanimador de fiestas Estanislao Ortiz, adoptó el apodo de Michelín procedente de un actor francés como nombre artístico para finalmente nombrar a su hijo como Michelín Ortiz.

Dejanos tu comentario