Desde la tormenta que se armó por su supuesto coqueteo virtual con el marido de la mediática Wanda Nara, la actriz María Eugenia Suárez está en el foco de todos los medios argentinos que ahora aseguran que la ex de Benjamín Vicuña está estrenando novio.

No pasó mucho tiempo desde su separación del actor chileno, apenas tres meses, para que se la viera a la China en los brazos de un empresario español llamado Armando Mena Navareño. Recordemos que la intérprete estuvo hace poco en España donde, desde mediados de septiembre se acopló al rodaje de una película protagonizada por Álvaro Morte, popularmente conocido como El Profesor de La Casa De Papel.

Maite Peñoñori, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, que va por El Trece de Argentina, enseñó unas fotos exclusivas de la nueva pareja que fueron captadas en una discoteca de Madrid. “Parece que la China tiene novio. Lo va a mostrar Maite, que tiene una foto que nadie vio”, anunció Ángel de Brito, el conductor del ciclo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El jefe de contingencia del Ineram y su experiencia en la cordillera del Ybytyruzú

“En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos. Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Delante de todos”, detalló Peñoñori quien contó que le había pedido una prueba a su informante de la cita de la actriz con su enamorado español.

“Cuando me dijeron eso, dije ‘pasame la foto’. Y la foto llegó. Están en un sillón, a los besos, en un vip de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas. Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”, relató la panelista, basándose en los detalles que le pasaron desde España.

No se sabe mucho acerca del nuevo novio de la China, más allá de su afición por las motos, los tatuajes y los deportes extremos.

En Instagram hubo muchas pistas que condujeron a la revelación del nuevo romance. Foto: Gentileza.

Las pistas

La noticia del romance la había adelantado la influencer Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien contó que la mamá de Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1) estaría iniciando una apasionada historia con Armando Mena Navareño, dueño de una empresa de motos.

Haciendo alusión a la máscara que tiene la China en su perfil de Instagram, Berardi contó que casualmente el hombre en cuestión es fanático de ellas. ”Es el logo de su empresa de motos. Además es dueño de una empresa de catering y tiene una marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín”, detalló la panelista.

Otra pista que condujo a la revelación del romance fue cuando Armando publicó en su cuenta una foto con una bandera de China en el epígrafe, a lo que la actriz reaccionó con un corazón rojo. Además, Berardi mostró que Armando y la China estaban usando el mismo buzo al mismo tiempo, él desde España y ella desde Buenos Aires.

Lea también: Exintegrante de One Direction sorprendió a su público vestido de Dorothy de “El Mago de Oz”

Lo cierto es que cuando estalló la crisis en el matrimonio Icardi-Nara, la bella actriz argentina estaba en otra, pasándola muy bien con su nuevo affaire por la capital española.

Una fuente muy cerca a ella lo había confirmado en su momento: “En España le está yendo muy bien. ¡La quieren para más cosas!. La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa. Está re bien, la China Suárez es muy especial, no le importa nada lo que está pasando”.

Dejanos tu comentario