Se estrena “Tengo un loco en mi casa” y siguen en agenda “Permitidos” y “El otro lado de la cama”.

Bajo la dirección de Luis Troche Santiviago se presenta esta noche a partir de las 20:00 en Espacio Casa Mayor (Malutín c/Guido Spano) la obra “Tengo un loco en mi casa”, una de las tres comedias que se destacan en la cartelera teatral de Asunción.

La propuesta es protago­nizada por Karina Otazú y Javier Lacognata, con la par­ticipación de Carolina Castillo, Stella Gauto, Derlis Esquivel y Fátima Báez, y la producción de Juan Carlos Cañete y Patri­cia Reyna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un matrimonio caído en des­gracia por las deudas y los conflictos familiares, hasta que Amalia, esposa de Pablo, tiene una idea brillante para concretar el ansiado sueño de volver a salir de vacaciones con su marido.

Las entradas anticipadas ten­drán un costo de G. 60.000 y en boletería los tickets costa­rán G. 80.000. Información y compra anticipada al (0991) 322-213.

SIGUEN

En la Sala Moliére de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.) se presentará nuevamente este fin de semana a partir de las 20:00 la obra “El otro lado de la cama”, escrita por el conocido dramaturgo español David Serrano.

La puesta se presenta bajo la dirección humorística de Gustavo Cabaña, la dirección general de Santiago Palumbo y La producción de Marsal Producciones.

Las entradas tienen un valor de G. 99.000 de manera anti­cipada y ya pueden adquirirse a través de Ticketea (www.ticketea.com.py). En bolete­ría en días de funciones ten­drán un valor de G. 119.000.

En el Teatro Latino sigue en cartelera la obra “Permitidos”, que se presenta hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, con la actuación de Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos.

“Permitidos” cuenta la historia de una pareja, Patricia y Raúl, que se encuentra padeciendo del aburrimiento de la convi­vencia, y se debate en nuevas formas que le permitan darle vida a la pareja.

Un matrimonio caído en desgracia por las deudas y los conflictos familiares, hasta que Amalia, esposa de Pablo, tiene una idea brillante para concretar el ansiado sueño de volver a salir de vacaciones con su marido.

Dejanos tu comentario