En su mes aniversario, Santa Clara Medicina Prepaga vivió esta semana una noche muy espe­cial celebrando un gran acon­tecimiento, un hito que marca un antes y un después en el rubro en el que transita exito­samente desde hace 55 años. En el edificio The Top Business Center, sobre la avenida Avia­dores del Chaco esquina César López Moreira, la empresa se instaló en el eje corporativo de Asunción con un moderno showroom, un concepto total­mente innovador en el sector de la medicina prepaga.

Isabella Pampliega, Diego Galeano Harrison y Camila Pirelli

Se trata de un centro de expe­riencia pensado para ofrecer una atención más cercana y excepcional a empresas, beneficiarios, colaborado­res y aliados estratégicos. El recinto cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitacio­nes, workshop, lanzamien­tos y networking corpora­tivo, así como un consultorio para asistencia médica clí­nica, coffee área en sala de espera y otros servicios que harán de la permanencia en el lugar una experiencia de inte­racción cordial y distendida.

Susy Bogado de Harrison, Norman Harrison y Patricia Chamorro

El evento fue propicio igual­mente para el lanzamiento oficial de la nueva imagen cor­porativa de Santa Clara Medi­cina Prepaga que adopta hoy los tonos morado vitalidad y verde sanidad como colores distintivos. Todas estas inno­vaciones hechas por la tradi­cional empresa paraguaya del rubro sanitario están enfo­cadas en lograr un cambio positivo en la vida de sus benefi­ciarios que es lo que le impulsa a ofrecer servicios de salud de primera calidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Rodrigo Colmán, gerente Comercial y de Marketing de Santa Clara; Nancy Peralta, gerente general; Miguel Ubaldi, gerente Administrativo y Financiero; y José Cino, gerente de Tecnología

Se reunieron para brindar por este acontecimiento tan signi­ficativo toda la plana de direc­tivos, clientes, colaboradores, amigos e invitados especia­les. Como anfitriona principal estuvo Helen Harrison, pre­sidenta de Santa Clara Medi­cina Prepaga, quien invitó a disfrutar de la inno­vadora propuesta de la empresa. La reunión transcurrió en un animado ambiente, con la musi­calización del violi­nista Fabio Araújo, el servicio gastronó­mico de La Cuina y los tragos especiales de la barra de Mix It!

Gisella Cassettai, Pelusa Rubin y Laura García Rubin
Pío Galeano y María Eugenia Harrison
Jazmín Cattoni, Aldo Cristaldo y Ximena Ramírez
Pauli Salomón Harrison, Jacqueline Harrison y Jazmín Salomón Harrison
Óscar Codas Thompson, Alicia Guanes y Pedro Guanes
Andrea Hanschke y Liza Urbieta
Juan Almirón, Sara Insaurralde y Enrique López Arce
Pablo Livieres, Alejandra López y Carlos Mateo Balmelli

Dejanos tu comentario