Del 16 de enero al 29 de febrero se desarrollará la Escuela Taller Arte Pala­bra para narración oral de cuentos, iniciativa del Colectivo Artesanas de la Palabra, en el local Kua­rahy – Casa de los Títeres (Tacuary 1042).

La propuesta está diri­gida a artistas, docentes y toda persona interesada en narrar historias. Se exten­derá durante 14 encuen­tros, en formato módulo, con clases de dos horas, los martes y jueves.

El costo del taller es de G. 380.000 en único pago, o dos cuotas de G. 200.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La metodología abordará una perspectiva participa­tiva y vivencial. Se podrá disfrutar de los primeros pasos en el camino del con­tar historias.

Se compartirán herra­mientas técnicas para reconocer la voz que invita a escuchar y de qué manera potenciarla como herramienta para narrar oral­mente y también las técni­cas de cómo cuidarla.

Los cuentos para niños tendrán un énfasis espe­cial ya que nos enfocare­mos en la utilización del cuento como herramienta pedagógica.

El taller está coordinado por Laura Ferreira, licen­ciada en Ciencias de la Educación, y con estu­dios en educación para la infancia con énfasis en narración de historias y especialista en narración oral escénica.

La propuesta está dirigida a artistas, docentes y toda persona interesada en narrar historias. Se extenderá durante 14 encuentros, en formato módulo, con clases de dos horas, los martes y jueves.

Dejanos tu comentario