La obra sube esta noche con música Giacomo Puccini y coreografía de Jaime Pinto.

El Ballet Clásico y Moderno Munici­pal de Asunción pre­sentará esta noche, bajo la dirección artística de Miguel Bonnín, como parte de su primera temporada la obra “Madame Butterfly”, a par­tir de las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi).

El clásico del ballet sube con música de Giacomo Puccini y coreografía de Jaime Pinto y la reposición de Robson Maia y Ángel Ovelar. El diseño de vestuario, luces y escenogra­fía corresponde a Germán Droghetti, la escenografía es realizada por Tessy Vas­consellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta temporada de ballet cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección Gene­ral de Cultura y Turismo y es presentada gracias a sus presentadores oficiales, Pal­maroga y Sudameris, y el auspicio de Awua Laundy. La producción general está a cargo de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal.

UN GRAN STAFF

Participan más de 50 artis­tas y con un equipo técnico de escenografía, producción, comunicación y adminis­tración que acompaña cada puesta en escena.

La puesta es una versión en dos actos que se desarro­lla en Nagasaki, Japón, a comienzos del siglo XX, que tiene como protagonistas al teniente de marina nor­teamericana Pinkerton y la jovencita, Cio-Cio-San, cono­cida como Madame Butterfly.

Los roles principales serán alternados en los siguien­tes papeles: Butterfly: Maia Ayala, Giannina Fernández, Pamela Giménez, Sofía Schi­ttner, Cristina Báez; Pinker­ton: Abel Rivarola, Juan José Núñez; Suzuki: Sofía Schittner, Macarena Vallejo, Sonia Soto, Cristina Báez; Yamadori: Fede­rico Fleitas, José Godoy; Goro: Hernán Correa; Bonzo: Pedro Acosta Kate: Giannina Fernán­dez, María Fernanda Perelló, Mariela Martínez, Sonia Soto; Kabuki: Karina Zarza, Maca­rena Vallejo, Giannina Fernán­dez, Agustina Torres.

Este espectáculo cuenta con más de 50 artistas y con un equipo técnico de escenografía, producción, comunicación y administración que acompaña cada puesta en escena.

Dejanos tu comentario