1. MARRÓN. Será una de las tendencias en todas sus tonalidades. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados y con detalles invadirán la moda en uñas.

2. UÑAS METALIZA­DAS. Tampoco fal­tarán las uñas doradas y los esmaltes metalizados y con brillantina. Se seguirán lle­vando las glaze donut nails que ya lució Hailey Baldwin en colores diluidos incluso en el nail art donde también des­tacarán las figuras abstrac­tas o twirls metalizados. Las uñas metalizadas conocidas como chrome nails son aque­llas que vuelven las manicu­ras efecto espejo para aportar el punto diferenciador a las siempre clásicas manicuras en rojo.

3. VERDE. Otro de los tonos que seguiremos viendo en el 2023 es el verde, especialmente en tonos oscu­ros para invierno y en su ver­sión más clara y llamativa para el próximo verano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

4. AZUL KLEIN. Estará muy de moda en el mundo de las manicuras, pero también veremos este tono en otras versiones más claras y navy.

5. UÑAS NATURALES Y EN TONOS ARENA. Probá llevarlas en tonalidades tierra o rosa para hacerlo lucir mucho más natural. Con esta manicura tus uñas combinarán con todo y se verán perfectas sin importar la ocasión.

Dejanos tu comentario