El martes 21 y el miércoles 22 de marzo llegan importantes figuras de la música contemporánea.

El Parque Olímpico albergará la próxima semana al festival musical Asunciónico, que contará con la presencia de importantes figuras de la escena actual global, junto a la participación de proyectos locales y regionales de gran relevancia.

Entre las figuras que anun­cian se destacan Billie Elish, Twenty one Pilots, Tama Impala y Rosalía, en una pro­gramación que se extenderá por dos días: el martes 21 y el miércoles 22 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la quinta edi­ción del festival más impor­tante del Paraguay será el evento del año. Las entradas están a la venta a través de Ticketea.

LINE UP

El primer día de esta edi­ción anuncia en su line up a la consagrada banda de pop punk que celebra su vuelta a los escenarios mundiales: Twenty one Pilots, así como Tame Impala, el proyecto de música psicodélica del multi­instrumentista australiano Kevin Parker. Se destaca ade­más la presencia de Lil Nas X junto a The 1975 y Mora, completando este primer gran día Gorgon City, Yung­blud, Usted Señálemelo y Hot Milk. Las bandas locales para la primera jornada son Kita Pena, Eeks, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fic­tion, Kaese y Sari Carri.

En lo que respecta al miér­coles se anuncia a la multi­premiada cantante y compo­sitora estadounidense Billie Elish, que llega por primera vez al Paraguay, al igual que Rosalía, cantante y composi­tora española, una de las figu­ras más eclécticas de la nueva generación.

Además, subirán a escena Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bándalos Chinos, Modest Mouse, Lota, John Summit, Bresh y Benito Cerati. Los artistas locales que se presentarán ese día son Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las Hijas de la Alquimia, Moca­sinos, Los Lilas y Bastianes.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la quinta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año. Las entradas están a la venta a través de Ticketea.

Dejanos tu comentario