La obra “Plata Yvyguy Rekávo” se presenta esta noche a partir de las 21:00, en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), en su tercer fin de semana de gira. La temporada de la puesta se realiza en homenaje al humo­rista Rafael Rojas Doria, exponente del teatro popu­lar paraguayo y quien en su tiempo fue actor de esta afa­mada obra, escrita por Mario Halley Mora.

Las entradas están disponi­bles por la red de Ticketea a precio popular: las anti­cipadas están a G 40.000 y en puerta, a G. 50.000.

TRIBUTO AL POETA

Por otra parte, en el año en el que se conmemora 90 años de la muerte del poeta para­guayo Manuel Ortiz Gue­rrero, la compañía Arlequín Teatro abre su temporada de obras el próximo fin de semana con la puesta deno­minada “Ortiz Guerrero–La amarga plegaria”, escrita por José Luis Ardissone.

El elenco estará integrado por Patricia Reyna, Matías Miranda, Ariel López, Der­lis Esquivel, Marcos Moreno, Alma Quiñonez, Vicky Bení­tez y David Sosa. La dirección estará a cargo de José Luis Ardissone y la música es una creación de Genero Riera Hunter.

Realizan un homenaje a Rojas Doria, mientras que el Arlequín presentará el próximo fin de semana una obra sobre la vida de Manuel Ortiz Guerrero.

Dejanos tu comentario