La obra “Plata Yvyguy Rekávo” se presenta esta noche a partir de las 21:00, en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), en su tercer fin de semana de gira. La temporada de la puesta se realiza en homenaje al humo­rista Rafael Rojas Doria, exponente del teatro popu­lar paraguayo y quien en su tiempo fue actor de esta afa­mada obra, escrita por Mario Halley Mora.

Las entradas están disponi­bles por la red de Ticketea a precio popular: las anti­cipadas están a G 40.000 y en puerta, a G. 50.000.

TRIBUTO AL POETA

Por otra parte, en el año en el que se conmemora 90 años de la muerte del poeta para­guayo Manuel Ortiz Gue­rrero, la compañía Arlequín Teatro abre su temporada de obras el próximo fin de semana con la puesta deno­minada “Ortiz Guerrero–La amarga plegaria”, escrita por José Luis Ardissone.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco estará integrado por Patricia Reyna, Matías Miranda, Ariel López, Der­lis Esquivel, Marcos Moreno, Alma Quiñonez, Vicky Bení­tez y David Sosa. La dirección estará a cargo de José Luis Ardissone y la música es una creación de Genero Riera Hunter.

Realizan un homenaje a Rojas Doria, mientras que el Arlequín presentará el próximo fin de semana una obra sobre la vida de Manuel Ortiz Guerrero.

Dejanos tu comentario