La temporada de premiaciones a lo mejor de la industria del cine en dis­tintas capitales del mundo sigue su curso regalándonos espléndidas alfom­bras rojas, esa fiesta con brillo propio que se desarrolla y deslumbra antes de las cere­monias de entrega de los galardones.

En esta ocasión, el foco se centró en Londres donde se realizó la 76.ª edición de la gala de la Aca­demia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta, por sus siglas en inglés) que reunió a nominados, celebrities e invitados en el The Royal Fes­tival Hall de la capital londinense que cada año recibe también a algunos miembros de la realeza.

Como viene ocurriendo desde hace varias ediciones, la noche contó con la participación de los Príncipes de Gales, Gui­llermo y Kate, enfundados en sus mejores galas para honrar a lo mejor de la industria cinema­tográfica británica y mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ana de Armas con un seductor solero de seda rosa hecho a medida y joyas de diamante, todo de Louis Vuit- ton.
Catherine Zeta-Jones eligió una pieza de alta costura de Tony Ward en tonos dorado y violeta.
Anya Taylor-Joy estuvo decidida a causar sensación en los Bafta 2023 por lo que apostó a un Schiaparelli SS23 Couture.
La actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith deslumbró con un vestido morado con brillos y plumas firmado por Gucci. Lució un elaborado maquillaje con cristalitos en el rostro.
La actriz y modelo coreana HoYeon Jung con un vestido de escote palabra de honor de Louis Vuitton.
La diseñadora Tamara Ralph estuvo detrás del elaborado estilismo de Lily James que llevó joyas de Bulgari.
Cate Blanchett con un diseño vintage de Maison Margiela, que ya había lucido en los Óscar 2015, y collar de Louis Vuitton.
Julianne Moore con una creación de la casa Yves Saint Laurent, un vestido de terciopelo negro con capa de marabú blanco.
Jamie Lee Curtis, elegante de blanco y negro, con chaqueta de terciopelo y falda de satén, colección Yves Saint Laurent.
Florence Pugh con uno de los looks más originales de la noche: un vestido de tul de vibrante color naranja de Harris Reed para Nina Ricci, y joyas de Tiffany & Co.
Sophie Turner de encaje negro con pedrería by Louis Vuitton.
Angela Bassett se decantó por un diseño con volúmenes de color violeta de Pamela Rolland.

Dejanos tu comentario