La cantante argentina Tini Stoessel llega nuevamente al Paraguay con toda su música y su sensualidad a flor de piel en el marco de su gira Tini Tour 2022, y se presentará esta noche a partir de las 21:30 en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Las entradas para el espectáculo están disponibles a través de los puntos de venta de la Red UTS, con los siguientes precios: vip césped A a G. 260.000, vip césped B a G. 83.000, Vip Tini G. 670.000.

El Tini Tour 2022 es la tercera gira musical de la cantante argentina que se inició en marzo en su país y que incluye en su recorrido paradas en las principales ciudades de Sudamérica y la capital de España, Madrid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Stoessel cuenta actualmente con tres discos grabados como solista: “Tini” (2016), “Quiero volver” (2018) y “Tini Tini Tini” (2020).

Su presentación en la Expo 2022 se da en el marco de la Noche Coca Cola y se aguarda presente lo mejor de su repertorio con temas como “Miénteme”, “Un beso en Madrid”, “Ella dice”, “Oye”, entre otros.

Tini Stoessel, además de cantante y compositora, es actriz. A los 10 años debutó en televisión en la serie infantil “Patito feo”, pero su mayor reconocimiento se dio tras tener un papel protagónico en la telenovela “Violetta”, de Disney Channel Latinoamérica.

NUEVO TEMA

En la última semana Tini presentó “La Loto”, una canción lanzada junto con un nuevo video musical que la presenta junto a Anitta y Becky G goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile.

La cantante, compositora y actriz Tini ha unido fuerzas con estrella global Anitta y la cantante, compositora, actriz y activista multiplatino y galardonada, Becky G, para lanzar su nuevo sencillo “La Loto”.

Dejanos tu comentario