“Guerra”, que forma parte de la trilogía teatral de sátiras políticas escrita por Santiago Filár­tiga Lamar, vuelve a presen­tarse esta noche a partir de las 21:00, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). Las entradas tie­nen un costo de G. 65.000.

La puesta aborda la proble­mática de la guerra, sin eufe­mismos y más allá del “pala­brerío patrioterista, como el negocio que es”, según reza el anuncio.

“Guerra” sube con dirección de Carlos Arbués y la parti­cipación de un elenco con­formado por Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano, Ronald von Knobloch, Hugo Matto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción general y la asistencia de dirección están a cargo de Rafa Sandoval, el diseño de luces es de Santiago Schaerer de Schaerer Iluminación, la fotografía y el diseño gráfico fueron realiza­dos por Dani González, Car­los Arbués diseñó el vestuario y la escenografía, Ronald von Knobloch realizó el diseño musical y sonoro, el soste­nimiento de redes y difu­sión están a cargo de Montse Valladares, y el maquillaje es de Luis Arce.

Por otra parte, en Arlequín (Antequera casi Tte. Fariña) a partir de las 20:30 se presenta “El diario de Adán y Eva”, con texto de Mark Twain, Ver­sión teatral Mario Santander Mareco, dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, y actuación de Dai Acosta y Dani Willigs.

Las entradas anticipa­das tienen un costo de G. 50.000, y por promo­ción especial, las personas que envíen la foto con su madres, acceden al combo de 2 boletas por G. 70.000.

La propuesta infantil del fin de semana la presenta “La princesa y el sapo”, obra que se presentará a las 16:00 en el Parque Caballero. El acceso es libre y gratuito.

La puesta aborda la problemática de la guerra, sin eufemismos y más allá del “palabrerío patrioterista, como el negocio que es”, según reza el anuncio.

Dejanos tu comentario