Un mega operativo encabezado por nueve agentes fiscales se desarrolla en la zona de Mariano Roque Alonso, donde más de ocho allanamientos en diferentes viviendas buscan llegar a los responsables de la comercialización de estupefacientes.

Los representantes del Ministerio Público que están al frente del procedimiento son; Patricia Rivarola, Silvio Alegre, Sandra Ledesma, Marcos Amarilla, José Martín Morínigo, Osmar Segovia, Diego Silverbarg, Patricia Sánchez y Alcides Corvalán.

Los mismos están llevando a cabo allanamientos en el marco de la investigación por la venta de diversos tipos de drogas (marihuana, crack y cocaína) en la zona de Mariano Roque Alonso y a su vez igualmente se investiga la explotación de menores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Choque múltiple sobre Mariscal López deja al menos ocho heridos, dos de gravedad

El procedimiento se realizó debido a un trabajo de investigación previamente desarrollado por personales de la Policía y Fiscalía que manejaban la sospecha de que en varios barrios de la ciudad de Mariano Roque Alonso se comercializan drogas y a su vez se explotaba sexualmente a niñas.

El presente procedimiento sigue en curso y en las próximas horas se tendrá mayor novedad.

Podes leer: Incautan unas 4.000 dosis de cocaína y marihuana de una vivienda en CDE

Dejanos tu comentario