El juzgado de faltas, de la Municipalidad de Presidente Franco, ordenó el levantamiento de la medida de urgencia de la inhabilitación que se había decidido de forma irregular contra la firma Daruma Sam Sociedad Anónima y o/ Aposta.La y a su vez se resolvió desestimar la causa que se había iniciado en su momento contra la referida firma.

Con la presente resolución del juzgado de faltas, el local ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio San Antonio de Presidente Franco está habilitada nuevamente para ofrecer apuestas deportivas.

De acuerdo al fallo A.I 03/24 del 27 de febrero señala claramente que “corresponde levantar la medida cautelar de urgencia de la inhabilitación temporal a la firma Daruma Sam S.A y o / Aposta.La por corresponder en derecho y en consecuencia la desestimación de la presente causa, teniendo en cuenta que el juzgado de faltas municipales no tiene competencia para entender en la presente causa por tratarse de juego de azar y no del derecho al consumidor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Buque de la Armada llevará ayuda humanitaria a pobladores de Bahía Negra

También menciona la presente determinación que la Comisión Nacional de Juegos de Azar es la que ejerce el control correspondiente sobre los juegos de azar y en ese sentido es la institución que en su momento se debía recurrir.

Los asesores jurídicos de la firma beneficiada arrimaron toda la documentación legal que demuestra que no se ha violado ninguna ley sobre la denuncia que se había formulado. Ante este hecho el juzgado de faltas decidió levantar la medida de urgencia y archivar como corresponde el caso.

Podes leer: Docentes y alumnos recibirán contención psicológica tras amenaza de muerte en Guairá

Dejanos tu comentario