El Tribunal de Apelación del Chaco, integrado por Emigdio Castillo, Shirley Romero y César Denis Macoritto, deberá resolver si confirma las condenas dictadas en primera instancia contra los sentenciados por el cuádruple homicidio registrado en la estancia Taguató de Mariscal Estigarribia, Chaco.

La querella adhesiva representada por la abogada Celeste Martínez Mussi días atrás presentó un nuevo urgimiento al tribunal de apelación para que pueda resolver si corresponde ratificar las condenas dictadas en primera instancia.

En primera instancia el Tribunal de Sentencia integrado por los magistrados Amado Yuruhan, Rosana Ortiz y Fanny Cáceres había condenado a 30 años de cárcel más 10 años de medidas de seguridad, totalizando 40 años de pena privativa de libertad, a Vicente Ramírez y su esposa Elizabeth Duarte Villalba, acusados por el cuádruple homicidio registrado en la estancia Taguató de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Condenan a un hombre a 25 años de cárcel por asesinar a su hijastra de 3 años

El colegiado también condenó a 12 años y 6 meses de cárcel a Cesáreo González, tras ser encontrado culpable por el delito de abigeato y producción de documentos no auténticos. Mientras que los hermanos José Rosa y Carlos Leonor Vera Medina fueron condenados a 6 años de pena privativa por los hechos punibles de abigeato y robo agravado.

En el terrible crimen ocurrido en julio de 2019 fallecieron Alcibiades Ayala Coronel, su esposa Francisca Nidia Núñez y sus dos nietos pequeños.

Podes leer: Reportan supuesto hecho de feminicidio en Pedro Juan Caballero

Dejanos tu comentario