La jueza del Crimen Organizado, Rosarito Montanía declaró la rebeldía y ordenó la captura de Ever Andrés Velázquez Villasanti, Jonathan Federico Trinidad Noguera, Luis María Cantero Insaurralde, y Ramón David González Pesoa, imputados luego de la incautación de 3.300 kilos de cocaína en el Puerto Seguro, Villeta.

Igualmente, la referida magistrada ordenó la inhibición general de enajenar y gravar bienes, así como también el bloqueo de cuentas corrientes, cajas de ahorro o cualquier otro producto financiero sobre estas personas. Ahora si los imputados son detenidos deberán ser puestos a disposición del juzgado quien tendrá que definir si decreta la prisión preventiva de los imputados en el presente caso.

Te puede interesar: RGD y su abogada enfrentarán juicio oral por hurto de cheques de un juzgado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, la agente fiscal Fabiola Molas se constituyó en una curtiembre ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera, en el marco de la investigación de la carga récord de cocaína incautada en Puerto Seguro de más de 3.300 kilos, que tenía como destino Bélgica. El valor de la droga sería de más de USD 120 millones.

La representante del Ministerio Público sostuvo que “la evidencia quedó bajo resguardo policial en este lugar debido a que tiene que ver con la incautación realizada en horas de la madrugada en Puerto Seguro. Por un lado, los palletes; y por otro, el arroz, merca­dería utilizada para disimular la carga”, manifestó la fiscala.

Podes leer: Cocaína en bolsas de carbón: Turrini fue condenado a 20 años de cárcel

Dejanos tu comentario