El funcionario del Ministerio Público Karim Ismael Villalba, quien presta servicio en la Fiscalía General del Estado, denunció que fue agredido por haberse encadenado a la camioneta del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón.
Villalba fue nombrado por la anterior fiscala general del Estado Sandra Quiñónez, pero con la llegada de Rolón se anularon los nombramientos y uno de los afectados fue Karim Villalba. El joven decidió encadenarse al vehículo de Rolón para reclamar que se revea la postura inicial y se mantenga firme la resolución de nombramiento del joven.
Debido a que se anuló su nombramiento, el joven no recibió sus salarios de los meses de febrero y marzo. Desde los esos meses viene solicitando audiencia y la reconsideración correspondiente para mantener la resolución de nombramiento que firmó Sandra Quiñónez.
Te puede interesar: Un enojado Mbururu golpeó la mesa y recusó al tribunal por “falta de capacidad”
El funcionario tomó la determinación de encadenarse debido a la falta de respuesta de las autoridades del Ministerio Público que se pasan contratando a jueces jubilados y no a darles el apoyo a los jóvenes como el caso de Karim Villalba.
El joven fue esposado por las autoridades policiales y debido a los golpes que recibió tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para que sea atendido. El padre del joven comentó que su hijo hace 4 años que está trabajando en el Ministerio Público y lamentó que tenga que sufrir la agresión de los guardias del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón.
Podes leer: Vecinos denuncian estar cansados de adictos que asaltan y roban cables en Villa Elisa