La agente fiscal de Filadelfia, Laura Ávalos, encabezó los allanamientos simultáneos realizados en tres viviendas en el marco de las investigaciones en la causa abierta por hurto y hurto especialmente grave, tras el robo de varias armas de fuego.

Ávalos junto a agentes policiales de Boquerón allanaron tres viviendas ubicadas en el barrio Amistad, de Filadelfia. Los intervinientes lograron la incautación de varias evidencias y la aprehensión de un hombre, que quedó a disposición del Ministerio Público.

La víctima señaló en su denuncia que fueron sustraídos de su domicilio una motocicleta, una escopeta marca Armsan calibre 12 modelo RS-X2, serie 13M5763, un revólver calibre 22 marca Astra de nueve tiros, ambos de mango de madera, un revólver calibre 32 marca Smith & Wesson, procedencia americana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mocipar: imputan a Dany Durand y a su esposa por estafa y asociación criminal

El denunciante afirmó también que todas las armas poseen cartuchos con proyectil lleno en sus respectivos cargadores, robados igualmente. Los elementos quedaron a cargo del Ministerio Público.

La citada agente fiscal deberá estudiar si formula la imputación correspondiente contra el detenido. En caso de que se haga efectiva la imputación por varios delitos, será un juez penal de Garantía el que deberá admitirla y a su vez deberá fijar la fecha para el desarrollo de la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se resolverá si el detenido estará privado o no de su libertad.

Podes leer: Piden ratificar prisión de fiscala Girala, imputada por cohecho pasivo y asociación criminal

Dejanos tu comentario