Un hombre que estaba podando un árbol de tajy falleció luego de que una rama cayera sobre su cabeza. El hecho se registró en el barrio Caacupemí de Areguá y ya intervinieron en el hecho los bomberos voluntarios, el médico forense del Ministerio Público, así como agentes policiales de la comisaría de la zona.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan, una rama cayó sobre el hombre quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le habría causado la muerte. De todas formas, los intervinientes anunciaron seguirán investigando para dilucidar cómo sucedieron efectivamente los hechos que culminaron con la muerte del hombre.

Te puede interesar: Ordenan que 19 inmuebles de Tío Rico sean administrados por la Senabico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También indicaron la intervención del Ministerio Público, que aguardará el informe del médico forense para tener una línea de investigación. Además se convocará a los obreros que estaban trabajando en la urbanización para la declaración testifical.

Finalmente se mencionó que el dueño de la casa no estuvo presente debido a que tuvo que viajar al interior del país por motivo del fallecimiento de un familiar, según precisaron los agentes intervinientes en el presente caso.

Los familiares de la persona fallecida se están trasladando hasta el lugar del hecho para que las autoridades puedan hacer entrega del cuerpo para que el mismo pueda ser velado y el día de mañana darle el último adiós.

Podes leer: Juez rechaza pedido de libertad ambulatoria y ratifica prisión preventiva para Mbururu

Dejanos tu comentario