El vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Eugenio Jiménez Rolón, realizó diversas actividades en el área a su cargo. Así informó el sitio web del Poder Judicial.

Asimismo, el alto magistrado participó el 25 de mayo de la sesión de honor de la Junta Municipal por los 250 años de fundación de Concepción, en un acto llevado a cabo conjuntamente con otras autoridades nacionales, departamentales y locales, además de representantes de distintas instituciones.

Ya en cumplimiento con las actividades institucionales programadas, este viernes 26, el ministro Jiménez Rolón presidió en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia de Concepción el acto de presentación de la “Encuesta de Satisfacción” dirigida a usuarios y profesionales de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Se inició juicio de odontóloga y bioquímica acusadas por la muerte de una joven

El objetivo del instrumento es conocer el grado de satisfacción de los usuarios de justicia de Tribunales de Apelación, Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Paz, como otros servicios registrales y de apoyo de la Circunscripción Judicial de Concepción, a fin de proponer acciones de mejora con los resultados obtenidos en el marco del Plan de mejoramiento de la imagen institucional.

Del mismo modo se procedió a la solemne toma de juramento a 11 nuevos abogados, quienes se comprometieron a cumplir con honestidad la profesión que decidieron ejercer. El juramento fue presidido por el ministro Jiménez Rolón, en que instó a los nuevos profesionales de la matrícula a actuar siempre con lealtad y conforme a la Constitución y las leyes.

Podes leer: Confirman libertad ambulatoria de exgerente de Canal 9, Carlos Granada

Dejanos tu comentario