El Ministerio Público incautó la camioneta que fue sustraída del departamento de Ederson Salinas alias “Ryguasu”, asesinado por sicarios en el estacionamiento de un conocido supermercado de Asunción. Además del rodado también fueron detenidas dos personas. El procedimiento lo llevaron a cabo los fiscales Patricia Sánchez, Giovanni Grisetti y la fiscal María José Abed en la zona de la ruta transchaco en inmediaciones de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Además se logró la detención de Elias Poletti y Aldo Raúl Villalba, quienes tendrán que declarar ante los citados representantes del Ministerio Público. El vehículo incautado es una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color blanco, según los investigadores.

Te puede interesar: Jueces entrevistaron a 50 internos de Tacumbú para conocer situación de reclusión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reserva de actuación

Los fiscales del presente caso solicitaron al juzgado penal de garantía de turno la reserva de las actuaciones para poder llegar hasta las personas que cometieron el sicariato en Asunción. La jueza de turno Diana Carvallo autorizó como anticipo jurisdiccional de prueba la declaración a la novia del asesinado de nombre T.F.F, a pedido de la fiscal Patricia Sánchez. Igualmente la novia del fallecido ya solicitó ir al Brasil ya que teme por su vida debido a los hechos acontecidos.

Salinas alías “Ryguasu” fue acribillado al salir de un supermercado ubicado sobre la Avenida España, cuando fue interceptado por dos sicarios que le vaciaron sus armas. Luego de la autopsia, en el cuerpo del fallecido se encontraron 34 heridas de bala. Del sitio del homicidio el secretario de Salinas se dio a la fuga por lo que las autoridades están tras los pasos del sujeto.

Podes leer: Seguridad en las cárceles del país está debilitada, confirma fiscal

Dejanos tu comentario