El agente fiscal Osvaldo García lideró un operativo antidroga en varios barrios de la ciudad de Caaguazú. Durante el operativo se incautaron marihuana, crack y cocaína. El primer procedimiento se desarrolló en el barrio Empalado Mi, de la citada ciudad. Allí, la comitiva fiscal y de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron marihuana (750 gramos) y varias dosis de crack en un inmueble, en el que fue detenida Florencia Noguera, como presunta distribuidora de la droga.

La segunda intervención antidrogas se realizó en el barrio San Luis, también de Caaguazú. En ese sitio, la comitiva de combate al narcotráfico allanó una vivienda e incautó más de 100 dosis de crack (20 gramos), así como 35 gramos de marihuana y tres gramos de cocaína.

Te puede interesar: Poder Judicial: 105 varones y 1 mujer figuran en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, en la vivienda del barrio San Luis fueron detenidos Rufino Espínola García, Marciano García y Hugo Ramón Vázquez, quienes se encontraban reunidos y serían proveedores que dispondrán de diferentes tipos de drogas, según informaron los investigadores.

Ahora los detenidos serán imputados y luego deberán comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si los procesados serán trasladados a la cárcel de Coronel Oviedo u otra penitenciaria de nuestro país.

Podes leer: Tras cumplir con las garantías establecidas, Enzo Cardozo fue beneficiado con arresto domiciliario

Dejanos tu comentario