El agente fiscal Vicente Rodríguez encabezó dos allanamientos en la ciudad de Capiatá, procedimiento que permitió la detención de una mujer presuntamente involucrada en la venta de narcóticos al menudeo. Fue detenida Bianca Soledad Sosa Salcedo. El representante del Ministerio Público formulará la imputación correspondiente y solicitará al Juzgado Penal de Garantías la prisión de la detenida.

Una vez que se admita la imputación el juez de Garantías deberá tomar la audiencia de imposición de medidas cautelar donde se definirá si la imputada será remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor. La primera vivienda allanada está ubicada en la zona denominada Cableguy de Capiatá; del lugar fueron incautados 2 kilos 356 gramos de supuesta marihuana picada; además de una balanza, marca Biónica, con capacidad máxima de 40 kilos, color blanco; un aparato celular marca Samsung, modelo Galaxy J4, color negro.

Te puede interesar: Carlos Granada: juez ratificó prisión en Emboscada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra vivienda fue allanada en la compañía 16 Uruguay, también en Capiatá. En este lugar se procedió a la verificación de la casa, pero no fueron halladas evidencias que guarden relación al hecho investigado.

La investigación fiscal proseguirá y no se descarta que se siga realizando más allanamientos que podrían posibilitar la detención de más personas que se dedican a la venta de droga y otras sustancias en todo el departamento Central.

Podes leer: Tribunal de Apelación estudiará si corresponde cambio de nombre a transexual

Dejanos tu comentario