En una fiesta organizada por la Paramount se lucieron estrellas de todas las edades como Michelle Pfeiffer y Jessica Chastain, mientras que Winona Ryder “renace” luego del escándalo por el robo de ropa y es modelo de Marc Jacobs. También Beyoncé dice “Renacer” con nuevo hit musical que invita a dejar el trabajo agotador y ser felices, y por eso la critican. El tranquilo príncipe Guillermo cumplió 40 y los festeja en familia.

REINAS EN LA RED CARPET

La Paramount+ organizó un encuen­tro en el que se encontraron figuras icónicas de la “fauna y flora” artística. Muchas de ellas son ejemplo de belleza y elegancia, independientemente de la edad. El evento, conducido por Graham Norton en Londres, reunió sobre la red carpet a señores como Sylvester Sta­llone, que recibió un reconocimiento a los 75 “cuando te quedan dos días”, según él mismo.

Entre las bellas se destacaron Jessica Chastain, siempre elegantísima, con un mono de Zuhair Murad, en negro con detalles en blanco. Otra de las reinas de la noche fue Michelle Pfeiffer, que a sus 65 años sigue siendo bellísima y que para el estreno de “The first lady” apostó por un diseño de Óscar de la Renta de mangas abullonadas y largo midi. También estuvieron otras divas como Viola Davis, otra siempre ele­gante, con un impecable conjunto de pantalón y saco de Valentino con camisa con lazo. La que recibió aplausos por su look también fue Gillian Anderson, que eligió un maxivestido de punto de rayas bicolores y escote halter de Jonathan Simkhai.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA “RESURRECCIÓN” WINONA RYDER

LA “RESURRECCIÓN” WINONA RYDER

En el 2001, Winona Ryder, una de las actrices favoritas de Hollywood por sus papeles, fue arrestada en Beverly Hills, California. El motivo fue haber robado 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de la tienda de la cadena Saks Fifth Avenue. Entre las prendas sustraí­das había un jersey de cachemir firmado por el diseñador estadouni­dense Marc Jacobs que costaba 760 dólares. Ella fue condenada por hurto y sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, además del pago de la multa correspondiente y la orden de asistir a tratamiento por cleptomanía. La actriz, que había sido nominada en dos ocasiones a los Oscar y había ganado un Globo de Oro, huyó de los medios, pero cuando fue a juicio llevó una prenda (no robada) de Jacobs y él la contrató en el 2003 para su cam­paña de primavera.

En el 2015, para el lanzamiento de la línea de belleza Marc Jacobs Beauty, repitieron colaboración. Ahora, el diseñador vuelve a con­tratarla para protagonizar la campaña de su último bolso: J Marc Shoulder Bag. Fotografiada por Harley Weir y con estilismo de Emma Wyman, Winona Ryder luce distintas prendas firmadas por el diseñador mientras muestra la versatilidad del bolso en seis colo­res diferentes con el clásico cierre en ‘J’, característico de la marca. Winona es una estrella de cine hermosa a la manera convencio­nal, pero que siempre tuvo la sensación de ser un patito feo. Pero en 2016 Netflix la seleccionó para interpretar a Joyce Byers en la popular serie Stranger Things.

LOS 40 DE GUILLERMO

El 21 de junio de 1982, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña, hijo del heredero Carlos, príncipe de Gales, cumplió 40 años de edad. Y, según lo publicado por la prensa británica, lo destaca­ble en el caso del actual duque de Cambridge es muy popular. Luego de dos años de festejos postergados, celebra en un momento en el que su popularidad está por las nubes, si bien en parte gracias a la salida de su hermano menor Harry. En las encuestas, figura como el segundo favorito para ocupar el trono después de Isabel II, inclusive en lugar de su padre, porque él y su esposa Kate Middleton forman la “pareja más perfecta del reino”, según muchos expertos de la realeza. Las razones son muchas, entre ellas que los Cambridge saben entregarse a cau­sas humanitarias, además de ser “capaces de mezclar tradición y modernidad” y de ser siempre amables y desenvueltos. Y saben aprender de sus errores. “Quieren que la gente se refiera a ellos simplemente por su nombre, no por sus títulos”, y según el Daily Mail, pretenden “abolir las reverencias”, símbolo por excelencia de rigidez y formalidad. A sus 40 es un futuro rey muy querido. Pero ante todo es un padre. Según una fuente cercana al palacio, Guillermo y Kate han planificado su trayectoria real desde el comienzo de su matrimonio con la idea de “dejar espacio para la crianza”. Porque para él y Kate los pequeños George, Charlotte y Louis son lo primero, incluso por delante de la corona. Y la foto con la que festejó en sus redes lo dice todo. Aliado de su padre, el príncipe Carlos, con quien ha forjado una alianza profesional en defensa de la institución que se ha convertido en complicidad paternofilial, no le tembló el pulso a la hora de imponer el ostracismo a su tío el príncipe Andrés por sus turbias relaciones con el millonario y pedófilo Jeffrey Epstein. Y ha marcado una clara distancia con su hermano Enrique y su esposa Meghan, que comprobaron en carne propia el papel secundario que les correspondía cuando llegaron a Londres para participar en algunos de los eventos del Jubileo. Ha participado activa­mente en todos los actos y refrescado, con la ayuda de Kate, su esposa y sobre todo con lo que hicieron sus pequeños hijos, la imagen acartonada de la realeza.

BEYONCÉ “RENACE” CON POLÉMICA

Si hay alguien que sabe cómo adueñarse de las redes del mundo entero y llamar la atención con sus temas y coreos, esa es Beyoncé, a la que no vemos en algo nuevo hace años. Con su nuevo sencillo “Break my soul”, adelanto de su próximo álbum, “Renaissance”, Beyoncé ha vuelto a causar revuelo en las redes. Este tema bailable de house noventero encierra un mensaje que invita a dejar el tra­bajo alienante para reinventarse, dejar de estar estresado y ser feliz. La diva ha creado un himno para The Great Resignation (La gran renuncia), el fenómeno social surgido a raíz de la pandemia que ha llevado a 47 millones de personas a abandonar voluntariamente sus empleos desde la primavera del 2020 solo en Estados Unidos, según refleja Business Insider.

Eso ocurre en el tema de Beyoncé que dice: “Me acabo de enamorar / Y acabo de dejar mi trabajo / Voy a encontrar una nueva moti­vación”, en su nuevo single. Y sigue: “Saca tu ira, libera tu mente / Deja tu trabajo, date tiempo / Suelta tu negocio, libera el estrés / Suelta el amor, olvida el resto”. Y muchos la critican diciendo “Ella sigue trabajando, pero te ve a ti y lo quemado que estás”, con ironía, ya que por los millones –más de 450– de dólares que tiene, ella bien podría retirarse y no trabajar más, pero invita a los otros a hacerlo. Beyoncé recoge ahora el testigo y canta: “Me hacen trabajar tan duro / Trabajo a las nueve / Y luego pasadas las cinco / Y me ponen de los nervios / Por eso no puedo dormir por las noches”. Habla de estar quemado en el empleo y del estrés que genera eso, un tema muy presente en las conversaciones diarias. ¿Ha sabido la artista capturar el espíritu de los tiempos con su nueva canción, o ha aprovechado un tema sensible en la sociedad para lograr un hit?

¿MURDOCH DIVORCIADO DE HALL?

El magnate de la prensa Rupert Murdoch, de 91 años, y la modelo y actriz Jerry Hall, se están divorciando, informó el pasado miércoles el New York Times citando dos fuentes cercanas a la pareja. Si se confirma la información, este será el cuarto divor­cio de Murdoch, cuya fortuna está estimada en 17.000 millones de dólares. Hasta el cierre, Bryce Tom, portavoz de Murdoch, se negó a hacer algún comentario sobre la noticia al ser consultado por la prensa. Esta historia de amor sorprendió a más de uno cuando se conoció la relación en el 2015 y en el 2016 se realizó la boda en Lon­dres con muchos invitados famosos.

En aquel momento, el magnate de los medios, en quien se dice se habría inspirado Orson Welles para crear su personaje de “El ciu­dadano Kane”, dijo sentirse como el hombre más afortunado del mundo, pero parece que ya no es así, por lo menos por los rumores que corren en el mundo de la higth society de New York. El actual dueño del grupo Fox ha tenido una larga “vida amo­rosa” casándose con Patricia Booker en 1956, luego con la periodista Ana Torv de 1967 a 1999. Más tarde llamó la atención al casarse con la joven Wendi Deng, de 1999 hasta 2013.

De todos esos matrimonios nacieron sus seis hijos: Prudence (64), Elisa­beth (53), Lachlan (50), James (49), Grace (21) y Chloe (19), que, en su gran mayoría siguen en los negocios del padre. Jerry, de 67 años, por su parte, formó pareja con Mick Jagger por 20 años –nunca pasaron por el altar– y tuvieron 4 hijos: Elizabeth (38), James (36), Georgia (30) y Gabriel (24), que se dedican a la música o pintura. En lo que se refiere a dinero, las cosas estarán bastante claras, ya que Murdoch no da puntada sin hilo y se ha asegurado hace años de tener las “cuentas claras” y firmar acuerdos prematrimoniales que no afecten demasiado su imperio.

Entre los medios de comunicación de su imperio se encuentran la cadena de televi­sión Fox News y The Wall Street Journal en Estados Unidos, el diario inglés The Sun y la cadena de televisión Sky News en Australia.

Déjanos tus comentarios en Voiz