Cerro Porteño disputa esta noche frente a Fluminense puntos decisivos en su búsqueda de ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el mítico estadio Maracaná, desde las 18:00.
El equipo brasileño suma ocho puntos en el grupo A, encontrándose en la cima, mientras que el Ciclón acumula cinco unidades y una victoria también lo depositará en lo más alto de la llave.
El estratega español Manolo Jiménez tiene prácticamente confirmado el equipo que intentará la hazaña de vencer al último campeón de la competencia.
Está confirmada la presencia desde el inicio de Jorge Morel por el suspendido Fabrizio Peralta, quien llenó el cupo de amonestaciones.
Solo en la ofensiva se encuentra la duda y se relaciona con el ingreso de Federico Carrizo o Wilder Viera para acompañar al capitán Diego Churín.
Por más que Fluminense sea el líder del grupo A copero, se encuentra en medio de una crisis por el mal momento que pasa en el torneo Brasileirão, donde ingresó a la zona de descenso luego de la derrota de este lunes por 2-1, frente a São Paulo, en la sexta fecha.
En el entrenamiento del martes, un grupo de hinchas fue hasta la sede del club para demostrarles su disconformidad.
Los brasileños tendrán la ausencia del zaguero central Felipe Melo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su dupla Manoel está en duda por una dolencia muscular y en consecuencia los centrales serían Antonio Carlos y Felipe Andrade.