El público de Olim­pia llenó el estadio de Para Uno Osvaldo Domínguez Dibb para el último partido frente al Sportivo Ameliano con la antigua estructura, ya que será ampliado y remode­lado durante los próximos meses.

El Franjeado armó la fiesta, que fue incompleta, ya que la caída priva al equipo de aprovechar para posicio­narse mejor en la carrera por el título del torneo Aper­tura.

Ameliano festejó la victoria con un merecido triunfo de 1-0 mediante el gol de Hugo Iván Valdez en el primer tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano careció de ideas y creación, jugando lejos del arco rival. El equipo visitante puso en jaque a la defensa local y antes de la media hora, Hugo Iván Val­dez puso el tanto apertura, culminando un espléndido contragolpe.

Alberto Contrera habilitó al goleador, quien engan­chó y remató potente para depositar la pelota en la por­tería del uruguayo Gastón Olveira.

En medio del trajín, otra mala noticia para el Fran­jeado fue la salida por lesión del defensor Saúl Salcedo, sustituido por Hugo Benítez.

Recién en el cierre del pri­mer periodo, Olimpia inquietó un par de veces con dos remates de Lucas Pratto.

En el segundo tiempo, Olim­pia salió con otra actitud, apretando arriba para for­zar errores, tratando de ser más punzante.

El arquero Nicolás Rossi tapó un remate en el área chica a Carlos Arrúa. Algunos chispa­zos de Lucas Pratto y ciertas aproximaciones de Rodney Redes no fueron suficientes para cambiar la historia de un Olimpia, que desaprovechó la caída del puntero.

Ameliano se cuidó ordena­damente atrás y aplicó otros contragolpes, que pudieron culminar mejor.

Déjanos tus comentarios en Voiz