En Olimpia se valoró la vuelta a la victoria ante Tacuary, pero también hubo coincidencia de que no se debió sufrir tanto en el segundo tiempo, donde el rival estuvo cerca de la remontada.

Carlos Arrúa, que jugó de titu­lar y aportó un golazo, además de un buen trabajo, se mostró feliz por el resultado y su gol. “Feliz por arrancar (de titular), aportar al equipo con el gol, que por suerte entró. Los compañe­ros siempre me dicen que tengo que patear más al arco, hoy se dio y fue adentro”, comentó.

En relación con el estado actual refirió que “siempre se puede dar un poquito más, necesito sumar minutos e ir soltándome para aportar mucho más de lo que estoy haciendo, espero que el próximo partido pueda vol­ver a tener la oportunidad de arrancar”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, refirió que el défi­cit de Olimpia son las pelotas aéreas para defender. “Yo creo que tenemos que trabajar más los balones aéreos. Practica­mente todas las pelotas de gol que nos hicieron fueron pro­ducto de eso. De todas formas, hemos hablado en el grupo y dijimos que no podíamos dejar escapar más puntos”, remarcó.

CLAR, CRÍTICO

Por su parte, Walter Clar, de Tacuary, mencionó que su equipo regaló el primer tiempo. “No nos animamos, fuimos tibios y superados por el rival y en el segundo tiempo se vio otra cara. Tenemos que hacerlo de esa manera. Son cosas que debe­mos replantearnos, porque son más notorios ante rivales como este. Duele perder así porque tuvimos nuestras chances, ade­más de ese penal que desperdi­ciamos, me voy conforme con lo que hicimos en ese segundo tiempo, pero muy preocupado por lo que fue el primer tiempo”, remarcó el lateral zurdo.

Dejanos tu comentario