Acabó la espera del torneo más difícil de jugar, según los entendidos. La División Inter­media arranca esta tarde con dos partidos, cuatro equipos, de los 16 que pelearán por el ascenso a Primera División (ascenderán dos). El torneo de la presente temporada llevará la denominación Homenaje a Daniel Giménez, Félix Quiñó­nez e Isidoro Benítez.

El partido inaugural lo juga­rán dos equipos ya tradicio­nales de la categoría. San Lorenzo, en su estadio Gun­ther Vogel, recibirá a Mar­tín Ledesma de Capiatá, a partir de las 17:15, mien­tras que desde las 19:30, en el estadio Juan José Váz­quez, Deportivo Santaní recibirá a Atlético Tembe­tary, uno de los ascendidos de la Primera B.

De acuerdo a la programación, la inauguración oficial será en el Estadio Municipal de Cara­peguá, el domingo 7 de abril desde las 10:00, en el cotejo que disputarán Sportivo Carape­guá vs. Deportivo Recoleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTROS PARTIDOS

Mañana sábado 6, Atlético Colegiales vs. Encarna­ción (10:00), en el estadio Luciano Zacarías. Fernando de la Mora-3 de Febrero de CDE (10:00), estadio Emi­liano Ghezzi. Domingo 7: Rubio Ñú-12 de Junio de Villa Hayes (10:00), esta­dio La Arboleda. Lunes 8: Independiente-Guaireña (17:15), estadio Ricardo Gregor. Resistencia-Pasto­reo (19:30), estadio Tomás Beggan Correa.

Dejanos tu comentario