Esta noche ya se verá de qué madera está hecha el equipo del Sportivo Luqueño en el campo internacional. El cuadro auriazul debuta en la Copa Sudamericana, en la llave H, frente al Racing de Avellaneda, en el esta­dio Defensores del Chaco, desde las 20:00.

El objetivo de los luqueños es trasladar a la Copa Sud­americana su buena perfor­mance en el torneo Aper­tura, donde marcha en la segunda ubicación junto a Olimpia y acechando al líder Libertad. Completan el grupo H el cuadro chi­leno de Coquimbo Unido y el brasileño Bragantino.

Se espera una buena con­currencia de seguidores luqueños, atendiendo que una gran cantidad de aficionados acude diaria­mente al Feliciano Cáceres para adquirir sus entradas, deseosos de ver debutar a su equipo con un triunfo ante los rioplatenses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una muy buena noticia para el conjunto luqueño es la vuelta del mediocam­pista Rodrigo Rojas, quien se ausentó en el triunfo frente a Trinidense, por una sobre­carga muscular. La baja por lesión sería el delantero Jorge Benítez, quien se per­dió los últimos compromi­sos del cuadro auriazul.

El rival de los luqueños está dirigido por el entre­nador Gustavo Costas, quien actuó en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia y la figura y máximo golea­dor del conjunto es otro conocido local, el delan­tero Adrián Martínez, con pasado en Sol de América, Libertad y Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario