Uruguay perdió 2-1 ante Costa de Marfil, vigente cam­peona de África, este martes en un amistoso disputado en Lens (norte de Francia), resultado que enfría los áni­mos de los Charrúas después de los alentadores inicios de la era Marcelo Bielsa.

El primer gol del cotejo llegó en el minuto 9 cuando el late­ral del Mónaco Wilfried Singo centró desde la derecha y el central del Nápoles Mathías Oliveira introdujo el balón en su propio arco sorprendiendo a Santiago Mele.

El combinado charrúa logró el empate en el minuto 76 con un remate de primera en el cora­zón del área de Federico Viñas. Un espectacular remate de volea de Guela Doué desató la euforia entre la nutrida afi­ción marfileña presente en el estadio Bollaert-Delelis. Por su parte, Colombia, uno de los rivales de Paraguay en la Copa América de Estados Unidos 2024, venció 3-2 en otro amis­toso a Rumania gracias a las anotaciones de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. El partido se disputó en el esta­dio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario