El técnico de Olimpia, Mar­tín Palermo, utiliza muy bien estos días en que el torneo local fuera interrumpido por el malogrado partido amis­toso que la selección para­guaya iba a disputar frente a Rusia, para buscar el equipo ideal y además buscar un reemplazante de Fredy Col­mán, quien era utilizado como el Sub-19. El ofensivo había sufrido frente a 2 de Mayo la rotura del menisco y ligamento anterior de la rodi­lla izquierda y se perderá lo que resta del año.

Son candidatos para ocu­par el puesto del Sub-19 Matías Almeida, Aarón Páez, Alan Cano y Paulo Riveros. De todas maneras para el próximo partido que el cua­dro franjeado disputará frente a Libertad, el Sub-19 que tiene que jugar por regla­mento no será utilizado de entrada por el entrenador olimpista.

En cuanto a los lesionados, el capitán Richard Ortiz, quien fuera operado de una hernia supraumbilical, tendrá para un mes de reposo. Alberto Espínola estará recuperado para el torneo Clausura y Brian Montenegro empezó a realizar los primeros trabajos en el campo de juego, aunque livianamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #Palermo#Olimpia

Dejanos tu comentario