Por fin Guaraní ya tiene entrenador por lo que resta de la temporada. Ayer Francisco Arce res­pondió afirmativamente a la oferta que le extendió el presidente del Legendario, Emilio Daher, y desde esta tarde ya estará trabajando, junto a su cuerpo técnico, al frente del plantel del Cacique.

Chiqui regresa al Legenda­rio luego de ocho años. Entre los torneos Apertura y Clau­sura de 2016, Arce tuvo su primera experiencia en el Aborigen disputando en total 22 partidos logrando 12 victorias, 5 empates e igual cantidad de derrotas.

Francisco Arce fue el que armó el plantel que luego lograría el campeonato del Clausura 2016, de la mano del argentino Daniel Gar­nero. Chiqui tuvo que dejar el Legendario aquella vez por el llamado a la selección absoluta que estaba compi­tiendo en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chiqui regresa luego de su periplo en Olimpia, de donde fue despedido al término de la cuarta ronda del presente Apertura, el 6 de febrero pasado, tras la derrota frente a Ameliano (2-1), en Encar­nación. Guaraní acumula siete partidos sin triunfos, sumando la derrota frente a Luqueño que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana.


Dejanos tu comentario