“Cada vez más cerca de vol­ver a casa”, es el mensaje que dejó el presidente del Olim­pia Rodrigo “Coto” Nogués en su red social X en referen­cia a la inminente reaper­tura del estadio de Para Uno, bajo nueva denominación, ya que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb en lugar de Manuel Ferreira. A principios de este año, bajo mandato y por cuenta del saliente presidente Miguel Cardona, se procedió al cambio total del empastado del campo de juego.

El nuevo gramado va tomando forma y ya luce impecable para recibir en breve al primer par­tido oficial del torneo Apertura local, que será especial con el nombre de Osvaldo Domín­guez Dibb, glorioso expresi­dente honorario de la institu­ción recientemente fallecido. En asamblea se resolvió por voto mayoritario sustituir el nombre de Manuel Ferreira, también extinto expresidente de la institución.

En cuanto al plantel, entrenó este miércoles a doble turno de cara al duelo con Libertad por la fecha 11 del torneo Apertura. Para hoy se tiene marcada otra actividad a las 18:00, mientras que los jugadores tendrán libre mañana viernes para retornar a las tareas el sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario