Dirigentes de Olimpia tam­bién participaron anoche del sorteo de la fase de grupos de las copas continentales de la Conmebol, pese a que no par­ticipará en ninguna de ellas.

“Sin dudas, que venir acá a este sorteo es como meter el dedo en la herida, pero espe­remos volver pronto a la com­petencias internacionales”, refirió su presidente, Rodrigo Coto Nogués, en charla con Versus y GEN/Nación Media.

“Viendo el trabajo del profe (Martín Palermo) venimos bien en el torneo local, tene­mos un logro del 75 % de los puntos, si mantenemos ese camino obviamente tenemos chances de que nos vaya bien, este parate previo al encuen­tro con Libertad nos va a venir para prepararnos en lo físico”, afirmó. Remarcó que “quizás nos este faltando tener más volumen de juego, pero mien­tras ganemos te da la tran­quilidad para poder traba­jar mejor eso. Él (Palermo) ahora tiene un panorama más claro de lo que cada jugador le puede dar, está teniendo una lectura más atinada de los partidos y de cómo se juega en el futbol paraguayo”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente añadió que la reapertura de Para Uno se adelantaría para finales de abril o inicios de mayo.

Dejanos tu comentario